Concierto Alex Campos Bolivia

la foto(2)

El intérprete colombiano de música cristiana, Alex Campos, se presentó en donde ofreció un show para todos sus seguidores en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo, donde la asistencia del público fue bastante notoria,

El ganador del Grammy Latino por Mejor Álbum Cristiano en español con su producción titulada Lenguaje de amor, cuenta con una amplia trayectoria artística y tiene gran número de fanáticos en el país.
El intérprete de Abre mis ojos, Cielo perdido, Conocerte más, Cuidaré de ti, Eres mi luz y Tu poeta, entre otras canciones, recorrerá su discografía en el show preparado para sus seguidores y posteriormente a su concierto en La Paz, partirá rumbo a Venezuela.

Campos cuenta con ocho producciones y actualmente trabaja en la novena, la que titulará Regreso a ti, de la cual mantiene informados a sus seguidores a través de las redes sociales.
El cantante también publicó un videolibro, Del llanto a la sonrisa, que fue realizado para que sus adeptos pudieran conocer más sobre su vida. “Cuando la gente lo lea, se va a echar para atrás. Nadie conoce a Alex Campos. Muchos creen que es el muchacho que surgió de la nada, pero cuando lo lean se darán cuenta de muchas cosas muy fuertes que pasaron en mi niñez, aun siendo cristiano”, afirmó el cantante según la página protestantedigital.com.

Compartir...Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone