Pedro “Perico” Delgado y Mariana Pajón en CitycletaMovistar

Pajon

Con la presencia del legendario ciclista español Pedro “Perico” Delgado, campeón del Tour de France de 1988 y de la de 1985 y 1989, así como de la medallista olímpica colombiana Mariana Pajón, se realizará este jueves 31 de octubre, a las 10:00 de la mañana, la presentación de la Citycleta Movistar,  primera “maratón” en bicicleta abierta a todo el público que se realice en la capital colombiana y certamen que congregará el 1 de diciembre, en las calles de Bogotá, a miles de personas aficionadas de todas las edades para disfrutar de un gran recorrido por la ciudad

La ceremonia formal de presentación de la Citycleta Movistar se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana de este jueves en el Club del Comercio de Bogotá, ubicado en la calle 62 5-88, en el sector de Chapinero Alto, en la capital colombiana.

El exciclista español Pedro “Perico” Delgado y la bicicrosista colombiana Mariana Pajón, serán los encargados de abrir la ceremonia de esta actividad que busca promover el uso de la bicicleta y que permitirá a todas las personas que así lo deseen participar en un recorrido para el que se pueden inscribir individual, por grupos de amigos o por grupos familiares.

Pedro “Perico” Delgado, fue profesional entre los años 1982 y 1994, período en el que consiguió  49 victorias, siendo campeón del Tour de France en 1988 y de la Vuelta a España en los años 1985 y 1989.

En la Vuelta a España, “Perico” Delgado fue ganador de cinco etapas, mientras que en el Tour de France alcanzó cuatro victorias de etapa. Delgado fue coequipero de pedalistas como Miguel Induraín, y gran contendor de pedalistas colombianos como Fabio Parra y Lucho Herrera. Mariana Pajón, múltiple campeona mundial y medallista de oro de los pasados Olímpicos en Londres 2012.

La ceremonia de presentación de la Citycleta Movistar comenzará a las 10:00 de la mañana de este jueves 31 de octubre y en ella Movistar Colombia rifará entre los periodistas la camiseta de l montaña que ganó el ciclista colombiano Nairo Quintana en el pasado Tour de France, competencia en la que obtuvo el segundo lugar.

 

Compartir...Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone