Seis muertos deja explosión de carro bomba en Vista Hermosa, Meta

La explosión de un , en la carretera que comunica a las poblaciones de Vista y San Juan de Arama, en el Meta, deja seis muertos, dos de ellos niños.

La víctimas se movilizaban en un vehículo de transporte público, que resultó seriamente afectado justo en el momento que pasaba cerca del taxi cargado con los explosivos.

Hasta ahora las autoridades desconocen las causas del hecho, así como la autoría del grupo responsable de la fabricación e instalación del carro bomba.

En el lugar de la detonación se han hecho presente cuerpos de socorro, grupos de investigación y algunas autoridades locales, para controlar la situación y dar inicio a la inspección del lugar, para hallar pistas sobre los móviles de la explosión.

El , Juan Carlos Pinzón, quien adelanta un consejo de seguridad en la Base Militar de Apiay, desde la capital del Meta señaló como culpable del hecho a las Farc de un acto de lesa humanidad, de debilidad y de cobardía.

“Hoy los terroristas del país siguen demostrando su debilidad y cobardía allá en Vista Hermosa donde hicieron explotar un vehículo, quien sabe si por accidente o porque estaban transportando explosivos porque estaban tratando de amedrentar a alguien, y  asesinaron a dos niños”, señaló el ministro Pinzón.

El alto funcionario insistió en que “estos terroristas tendrán que saber que primero la Fuerza Pública los va a seguir persiguiendo y golpeando y segundo ese tipo de actos terroristas no tienen ninguna perdón en ninguna legislación del mundo”.

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone